Benchmark anuncia la participación de CDP en la Conferencia Benchmark ESG Impact de 2022

Cincinnati, Ohio, 6 de junio de 2022: Benchmark Digital Partners LLC se complace en anunciar la participación de CDP en la 2022 Benchmark ESG Impact Conference Europe. Con sede en Londres, CDP es considerado como el estándar de oro de los informes ambientales en todo el mundo, con su rico y completo conjunto de datos sobre la acción corporativa y de la ciudad, y estamos encantados de que Nathan Cole, Gerente sénior de CDP Reporter Services, se una a nosotros. en Dublín el 7 de julioth , compartiendo sus puntos de vista sobre el estado de la industria de la sostenibilidad y ESG y, en particular, las implicaciones del mandato reciente para el TCFD.

CDP (anteriormente Carbon Disclosure Project) es una organización internacional sin fines de lucro que administra el sistema de divulgación global para inversores, empresas, ciudades, estados y regiones para gestionar sus impactos ambientales y tomar medidas urgentes para construir una economía verdaderamente sostenible.

Ubicada en Dublín, Irlanda, la Conferencia Regional Europea (del 6 al 8 de julio) está programada para ser la reunión regional más amplia de Benchmark de clientes, clientes potenciales, socios, oradores invitados y miembros del equipo de Benchmark este año fuera de la Conferencia Impact organizada por la sede central en los Estados Unidos. Centrándose en Sustainability & ESG, y las soluciones Risk+Compliance que son la base de ESG, la Impact Conference permite a los líderes empresariales y expertos de la industria conectarse, colaborar y aprender cómo los últimos desarrollos de Benchmark ESG pueden desbloquear niveles más altos de excelencia operativa y programática.

Acerca de Benchmark ESG®

Benchmark ESG® permite a las empresas implementar sólidas soluciones digitales interfuncionales ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG), a nivel local, global y en diversos perfiles operativos. Nuestro completo paquete de software basado en la nube presenta una funcionalidad de proceso intuitiva y de mejores prácticas, configuraciones flexibles y potentes extensiones. Durante más de dos décadas y hasta 2020, bajo la marca Gensuite®, hemos ayudado a las empresas a gestionar operaciones seguras y sostenibles en todo el mundo, con un enfoque en el rápido retorno de la inversión (ROI), la excelencia en el servicio y la innovación continua. Únase a los más de 3 000 000 de usuarios que confían en Benchmark ESG® con sus necesidades de sistemas de software para riesgo operativo y cumplimiento, EHS, sustentabilidad, administración de productos y abastecimiento responsable.

Jen Weaver

Jen.weaver@benchmarkdigital.com