Benchmark Digital Partners anuncia el lanzamiento de la integración de datos WRI con Mapper, la solución de software Heatmap de Benchmark ESG®.

CINCINNATI, Ohio, 26 de mayo de 2022: Benchmark Digital, el proveedor líder de soluciones de software ambiental, social y de gobierno (ESG) basado en la nube, anunció hoy el lanzamiento de la nueva integración de datos del World Resource Institute (WRI) con Mapper, el mapa de calor solución de software de Benchmark ESG® .

Esta nueva función permite a los clientes visualizar regiones de estrés hídrico y agotamiento de agua en Mapeador, obtenido directamente del Aqueduct Water Risk Atlas de WRI. La superposición de estas áreas de preocupación con las ubicaciones de las instalaciones del cliente puede proporcionar claridad sobre cómo el estrés y el agotamiento del agua pueden afectar a las organizaciones, lo que impacta tanto en la mitigación de riesgos como en la toma de decisiones operativas.

Los suscriptores de Sustainability Reporting podrán obtener aún más información con la posibilidad de ver cuánta agua consumen sus instalaciones, según los datos registrados en Sustainability Reporting. Una comprensión adecuada del uso del agua en relación con el estrés hídrico actual y las áreas de agotamiento permitirá a los clientes estar mejor equipados para manejar los posibles riesgos operativos.

La solución de elaboración de informes de sostenibilidad de Benchmark ESG ® empodera a las organizaciones para cumplir con sus compromisos de sustentabilidad mediante la compilación de datos de grado de inversión sobre el consumo de recursos, las emisiones de GEI, los costos y más métricas de sustentabilidad para facilitar la presentación de informes, brindando información procesable sobre el desempeño y las oportunidades del programa. El software de informes de sustentabilidad ESG proporciona transparencia en los datos actuales y las tendencias proyectadas, lo que facilita la identificación de oportunidades y el progreso en los objetivos.

La nueva integración de datos de WRI Water Risk estará disponible en Mapper para los suscriptores de Sustainability Reporting a fines de mayo y próximamente para los suscriptores de I&M E-Metrics.

Acerca de Benchmark ESG

Benchmark ESG™ (la próxima generación de Gensuite®) permite a las empresas implementar soluciones ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) sólidas y multifuncionales, a nivel local, global y en diversos perfiles operativos. Nuestro completo paquete de software basado en la nube presenta una funcionalidad de proceso intuitiva y de mejores prácticas, configuraciones flexibles y potentes extensiones. Durante más de dos décadas, nuestra plataforma digital ha ayudado a las empresas a gestionar operaciones seguras y sostenibles en todo el mundo, centrándose en el rápido retorno de la inversión (ROI), la excelencia en el servicio y la innovación continua. Únase a los casi 3 000 000 de usuarios que confían en Benchmark ESG™ con sus necesidades de sistemas de software para riesgos operativos y cumplimiento, EHS, sustentabilidad, administración de productos, riesgo de proveedores e informes de divulgación/gestión de datos ESG.

Director de Marketing y Generación de Demanda

jen.weaver@benchmarkdigital.com