Benchmark Digital Partners comienza 2022 con fuerza con un equipo de liderazgo mejorado para una innovación revolucionaria y un crecimiento continuo de suscriptores

Benchmark se enfoca en la expansión en 2022 y se mueve con audacia para respaldar la comunidad de suscriptores de rápido crecimiento y expandir las operaciones globales.

Cincinnati, OH (31 de enero de 2022)—Mirando hacia 2022 y más allá, Benchmark Digital Partners, un proveedor líder de soluciones de software ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) basadas en la nube, está tomando medidas significativas para mejorar su equipo de liderazgo, aprovechar el éxito de sus iniciativas de colaboración y optimizar y escalar las operaciones para satisfacer las necesidades cambiantes de su base de suscriptores de rápido crecimiento que se acerca a los 400 suscriptores globales y casi 3 millones de usuarios en todo el mundo.

Benchmark disfrutó de un año excepcional de colaboración exitosa, innovaciones disruptivas y un crecimiento sin precedentes en 2021, a pesar de los vientos en contra globales de la pandemia de Covid-19 y la incertidumbre comercial en muchos sectores. A principios de 2022, el fundador y director ejecutivo de Benchmark, R Mukund , anunció las siguientes funciones ampliadas del equipo de gestión en apoyo de su misión principal de ayudar a sus suscriptores a mejorar su sostenibilidad y desempeño ESG, y lograr un impacto ESG significativo.

La compañía también anunció una serie de roles destacados de liderazgo sénior con un enfoque en el desarrollo de nuevos suscriptores, así como en servicios e implementación para suscriptores:

• Brian Bond , vicepresidente asociado, operaciones de servicios al suscriptor
  • Chris Pansing , director sénior, servicios para suscriptores
  • Laura Fiume , directora sénior, desarrollo global de suscriptores
  • Sue Boone , directora sénior, desarrollo comercial y participación de suscriptores
  • Daniel Kuschel , director gerente, Europa

Además, y como parte del crecimiento continuo en el liderazgo y el equipo ejecutivo:

• Jen Weaver , directora de marketing global, se incorporó en octubre de 2021 para permitir que Benchmark continúe fortaleciendo su posición en el mercado y, al mismo tiempo, brinde un valor cada vez mayor a los suscriptores actuales.
  • Emily Wallace , directora asociada de gestión de productos, se incorporó a principios de enero de 2022 y aportó más de 10 años de experiencia en gestión de productos SaaS para liderar el nuevo grupo Benchmark Architecture Solutions.
  • Natalie Dearth , Vicepresidenta de Transformación Organizacional Global se incorporó a finales de enero de 2022, aportando casi 20 años de experiencia, más recientemente como directora de operaciones de un proveedor de software basado en la nube, a sus esfuerzos por transformar y escalar las operaciones de Benchmark en todo el mundo.

Las experiencias colectivas, los conocimientos y el compromiso del equipo de Benchmark están preparados para permitir que una gran cohorte de nuevos suscriptores implemente la plataforma Benchmark ESG en el primer trimestre de 2022. Para complementar estas adiciones, la compañía espera anunciar nuevas relaciones de suscriptores con líderes de mercado multinacionales establecidos en industrias en crecimiento, como las industrias de servicios y fabricación química y farmacéutica, más adelante en febrero de 2022.

Los planes agresivos de crecimiento y expansión de Benchmark incluyen un enfoque en Europa, Asia-Pacífico y América del Sur, donde la compañía continúa respondiendo a las crecientes demandas de las mejores soluciones y servicios digitales en su clase junto con protecciones de seguridad y privacidad de datos líderes en la industria. acuerdos.

A medida que Benchmark continúa con su exitoso serie ESG Executive Collaboration Forum y Covid-19 Executive Collaboration Workgroups, que permiten a los suscriptores de Benchmark y expertos externos compartir conocimientos y mejores prácticas, el equipo de Benchmark espera dar la bienvenida a los líderes corporativos y de la industria a su Conferencia de clientes Benchmark Impact 2022 en Orlando, Florida, del 10 al 12 de mayo. El liderazgo ejecutivo y los miembros del equipo de Benchmark esperan reunirse de manera segura en persona con campeones de suscriptores, usuarios, socios y oradores invitados para analizar el panorama actual de ESG, la gestión de datos e informes de ESG y las historias de éxito empresarial; avances tecnológicos disruptivos en salud y seguridad ambiental (EHS) y otras áreas programáticas clave; y consejos prácticos para mejorar el valor de las soluciones digitales ESG de Benchmark, lograr la excelencia operativa y dar vida a la sostenibilidad y el impacto ESG.

Acerca de Benchmark ESG™
Benchmark ESG™ permite a las empresas implementar sólidas soluciones digitales interfuncionales ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG), a nivel local, global y en diversos perfiles operativos. Nuestro completo paquete de software basado en la nube presenta una funcionalidad de proceso intuitiva y de mejores prácticas, configuraciones flexibles y potentes extensiones. Durante más de dos décadas y hasta el año 2020 bajo la marca Gensuite®, hemos ayudado a las empresas a gestionar operaciones seguras y sostenibles en todo el mundo, con un enfoque en el rápido retorno de la inversión (ROI), la excelencia en el servicio y la innovación continua. Únase a los casi 3 000 000 de usuarios que confían en Benchmark ESG™ con sus necesidades de sistemas de software para riesgo operativo y cumplimiento, EHS, sustentabilidad, administración de productos y abastecimiento responsable.