Benchmark Digital Partners gana el premio Stevie® de bronce en 2022 Stevie Awards for Sales & Customer Service

Cincinnati, OH, 25 de abril de 2022 : Benchmark Digital Partners recibió un premio Stevie® de bronce en la categoría Ventas y servicio al cliente en la 16.ª edición anual de los premios Stevie para ventas y servicio al cliente .

Los Premios Stevie de Ventas y Servicio al Cliente son los máximos honores del mundo para los profesionales de servicio al cliente, centros de contacto, desarrollo comercial y ventas. Los Premios Stevie organizan ocho de los principales programas de premios empresariales del mundo, incluidos también los prestigiosos American Business Awards.® y Premios de Negocios Internacionales®. Los ganadores serán reconocidos durante una ceremonia de premiación virtual el 11 de mayo.

Más de 2300 nominados en 51 países de organizaciones de todas las industrias y tamaños fueron considerados en la competencia de este año. Los ganadores se determinaron promediando las puntuaciones de más de 150 profesionales de todo el mundo en ocho comités de jueces especializados. Al reconocer a las organizaciones por sus innovaciones de servicio al cliente remoto debido a COVID-19, los jueces describieron la solución de gestión de riesgos pandémicos de Benchmark ESG® como una respuesta integral, rápida y procesable a la pandemia.

La pandemia de COVID-19 creó la necesidad de soluciones en el lugar de trabajo que permitan a los líderes de equipo proteger la salud y la seguridad de sus empleados y realizar un seguimiento del impacto operativo de forma remota. Cuando se enfrentaron a los desafíos de la pandemia, los usuarios de Benchmark solicitaron una herramienta para rastrear las exposiciones.

Ampliando su compromiso de asociarse con suscriptores en soluciones prácticas para los desafíos del lugar de trabajo, el equipo de Benchmark desarrolló las soluciones piloto de gestión de riesgos pandémicos en marzo de 2020. Como parte de este esfuerzo de desarrollo, el equipo también creó el grupo de trabajo de colaboración ejecutiva COVID-19 para involucrar a los usuarios en la discusión de las mejores prácticas y las necesidades de herramientas adicionales. El grupo continúa reuniéndose, colaborando en la nueva funcionalidad para el seguimiento de vacunas, así como también informando sobre los datos de cuarentena/regreso al trabajo y los impactos de COVID-19 en los casos registrables.

Con las soluciones de software de gestión de pandemias de Benchmark ESG®, las organizaciones pudieron gestionar su respuesta a la pandemia de manera transparente y holística, equipando a sus equipos de EHS con las herramientas adecuadas para supervisar sus riesgos pandémicos desde el seguimiento de eventos de exposición y el monitoreo de puntos críticos geográficos hasta la gestión de PPE y vacunación/ informe del estado de las pruebas.

Como testimonio de la excelencia continua de Benchmark en innovación y servicio al cliente, la organización ganó el Stevie de Bronce de 2021 a la Innovación Técnica Más Valiosa en la categoría de Respuesta a la COVID-19 y la Empresa Más Amigable para el Cliente de 2021 de Best in Biz International. Suscriptores de referencia también han reconocido constantemente a la organización, con una calificación promedio de servicio al cliente de 4.3 de 5 de los suscriptores que comparten sus comentarios sobre la plataforma líder de revisión de software Capterra.

“Las nominaciones que recibimos para la competencia de 2022 ilustran que los profesionales de desarrollo comercial, servicio al cliente y ventas en todo el mundo, en todo tipo de organizaciones, han seguido innovando, prosperando y cumpliendo con las expectativas de los clientes durante la pandemia de COVID-19”, dijo Stevie Awards. Presidente Maggie Gallagher Miller. “Los jueces han reconocido y premiado sus logros, y nos unimos a ellos para aplaudir a los ganadores de este año por su continuo éxito. Esperamos reconocerlos el 11 de mayo”.

Para obtener más información sobre Benchmark ESG® ® , visite www.benchmarkdigitalesg.com. Los detalles sobre los Premios Stevie de Ventas y Servicio al Cliente y la lista de ganadores de Stevie en todas las categorías están disponibles en www.StevieAwards.com/Sales .

Acerca de los Premios Stevie

Los premios Stevie se otorgan en ocho programas: los premios Stevie de Asia-Pacífico, los premios Stevie de Alemania, los premios Stevie de Oriente Medio y África del Norte, los premios American Business Awards®, los premios International Business Awards®, los premios Stevie para grandes empleadores, los premios Stevie Premios para Mujeres en los Negocios y los Premios Stevie para Ventas y Servicio al Cliente. Las competencias de los Premios Stevie reciben más de 12,000 entradas cada año de organizaciones en más de 70 países. En honor a las organizaciones de todos los tipos y tamaños ya las personas que están detrás de ellas, los Stevie reconocen los desempeños sobresalientes en el lugar de trabajo en todo el mundo. Obtenga más información sobre los Premios Stevie en http://www.StevieAwards.com .

Los patrocinadores de la 16ª entrega anual de los Premios Stevie para Ventas y Servicio al Cliente incluyen Sales Partnerships, Inc., Thought Leadership Leverage y ValueSelling Associates, Inc.

Acerca de Benchmark ESG®

Benchmark ESG ® (la próxima generación de Gensuite ®) permite a las empresas implementar sólidas soluciones ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG) multifuncionales, a nivel local, global y en diversos perfiles operativos. Nuestro completo paquete de software basado en la nube presenta una funcionalidad de proceso intuitiva y de mejores prácticas, configuraciones flexibles y potentes extensiones. Durante más de dos décadas, nuestra plataforma digital ha ayudado a las empresas a gestionar operaciones seguras y sostenibles en todo el mundo, centrándose en el rápido retorno de la inversión (ROI), la excelencia en el servicio y la innovación continua. Únase a los casi 3 000 000 de usuarios que confían en Benchmark ESG® con sus necesidades de sistemas de software para el riesgo operativo y el cumplimiento, EHS, sostenibilidad, administración de productos, riesgo de proveedores e informes de divulgación/gestión de datos ESG.

Contacto con los medios

jen tejedor