Benchmark Digital Partners inaugura su nueva oficina en Bangalore, India

Bengaluru, India, 8 de abril de 2022: Benchmark ESG India Pvt Ltd, una subsidiaria de Benchmark Digital Partners LLC (EE. UU.), inauguró su nueva oficina en Bengaluru, India (HQ) el viernes 1 de abril de 2022. El director ejecutivo y fundador R Mukund y Naveen GV, director corporativo y director general de AAPAC dirigieron el evento con una ceremonia de inauguración, en la que se presentaron campeones de usuarios de suscriptores clave de India que incluían líderes de ReNew Power, Dr. Reddy’s, GE e ITC, y se unieron más de 100 miembros del equipo de Benchmark India.

Diseñada en torno al tema de la colaboración, la nueva oficina de Benchmark cuenta con una entrada sin contacto, espacios verdes, módulos coloridos para la colaboración, aire acondicionado con neutralizadores de virus, iluminación LED de bajo consumo, escritorios de trabajo para trabajar de pie y en bicicleta, una sala de bienestar y éticamente interiores de origen, entre otras características de construcción ecológica. Nuestro nuevo espacio de trabajo «ecológico y limpio» en Bangalore está diseñado en consonancia con el espíritu y el compromiso de Benchmark para empoderar digitalmente a las organizaciones en la gestión de operaciones seguras y sostenibles en todo el mundo.

El evento estuvo marcado por el lanzamiento comercial India/APAC de la nueva plataforma digital Benchmark ESG Director™ con miras a abordar la presión sobre las organizaciones en la región para informar métricas ESG de grado de inversión y equiparlas con las herramientas digitales adecuadas para cumplir sin problemas. sus obligaciones de divulgación de ESG, incluido el requisito de Informes de sostenibilidad y responsabilidad comercial (BRSR) exigido recientemente por la Junta de Bolsa y Valores de India (SEBI), impulsan Erendimiento SG y mantener las mejoras a largo plazo. Desde compartir iniciativas regionales en varias áreas del programa, incluidos Permiso para trabajar, Gestión de incidentes, Auditoría, paneles de implementación de ISO e integración de Inteligencia artificial en toda la plataforma hasta planificar la hoja de ruta 2022, el evento sentó las bases para un año de búsqueda de crecimiento y colaboración en APAC. región. Los clientes y los miembros del equipo terminaron la noche con un recorrido por la exitosa implementación digital de Benchmark ESG en ITC Windsor (¡al lado de nuestra nueva oficina!), un icónico hotel de colección de lujo en Bangalore, un hotel insignia del Grupo ITC.

Benchmark ESG® permite a las empresas implementar sólidas soluciones digitales interfuncionales ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG), a nivel local, global y en diversos perfiles operativos. Nuestro completo paquete de software basado en la nube presenta una funcionalidad de proceso intuitiva y de mejores prácticas, configuraciones flexibles y potentes extensiones. Durante más de dos décadas y hasta el año 2020 bajo la marca Gensuite®, hemos ayudado a las empresas a gestionar operaciones seguras y sostenibles en todo el mundo, con un enfoque en el rápido retorno de la inversión (ROI), la excelencia en el servicio y la innovación continua. Únase a los más de 3 000 000 de usuarios que confían en Benchmark ESG® con sus necesidades de sistemas de software para riesgo operativo y cumplimiento, EHS, sustentabilidad, administración de productos y abastecimiento responsable.