Benchmark Digital Partners presentará «Llevando EHS Insight al siguiente nivel con inteligencia artificial» en la Conferencia + Exposición ASSP Safety22

Cincinnati, Ohio, 17 de junio de 2022: Benchmark Digital Partners LLC se complace en anunciar su asistencia a la Conferencia + Exposición Safety22 de la Sociedad Estadounidense de Profesionales de la Seguridad (ASSP) en McCormick Place en Chicago del 27 al 29 de junio.

El lunes 27 de junio a las 10:30 a. m. CDT, Natasha Porter, directora de atención al cliente de Benchmark, presentará la presentación «Llevando EHS Insight al siguiente nivel con inteligencia artificial». Los asistentes aprenderán cómo aprovechar las tecnologías avanzadas, como los motores de IA, para adelantarse a los riesgos antes de que se conviertan en incidentes potencialmente graves (PSI). Estamos orgullosos de asociarnos con Chet Brandon, Director Corporativo de Salud, Seguridad y Protección Ambiental en GrafTech International para este evento. Como líder mundial en electrodos gráficos, GrafTech ha brindado servicios de alta ingeniería, soluciones centradas en el cliente y productos esenciales desde su fundación hace más de 130 años.

Durante más de un siglo, la ASSP ha apoyado a los profesionales de seguridad y salud ocupacional (OSH) en sus esfuerzos por prevenir lesiones, enfermedades y fatalidades en el lugar de trabajo. Safety22, la conferencia y exposición exclusiva de ASSP, ofrece una oportunidad para que los profesionales se conecten con la experiencia de la industria, una red de colegas con ideas afines y las últimas innovaciones. Desde seguridad y gestión de riesgos, ingeniería, protección contra incendios, construcción y más, los asistentes descubrirán los últimos productos, servicios y tecnologías de vanguardia para llevar sus operaciones hacia el futuro.

Los asistentes pueden registrarse para asistir al evento. tanto presencial como virtual. Aquellos que asistan al evento en vivo en Chicago pueden conectarse con Benchmark Digital Partners y obtener más información sobre Benchmark ESG® en ambos #2011.

Benchmark ESG® permite a las empresas implementar sólidas soluciones digitales interfuncionales ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG), a nivel local, global y en diversos perfiles operativos. Nuestro completo paquete de software basado en la nube presenta una funcionalidad de proceso intuitiva y de mejores prácticas, configuraciones flexibles y potentes extensiones. Durante más de dos décadas y hasta 2020, bajo la marca Gensuite®, hemos ayudado a las empresas a gestionar operaciones seguras y sostenibles en todo el mundo, con un enfoque en el rápido retorno de la inversión (ROI), la excelencia en el servicio y la innovación continua. Únase a los más de 3 000 000 de usuarios que confían en Benchmark ESG® con sus necesidades de sistemas de software para riesgo operativo y cumplimiento, EHS, sustentabilidad, administración de productos y abastecimiento responsable.