Benchmark ESG está encantado de dar la bienvenida a Golden Valley Electric Association (GVEA) como nuevo suscriptor

Mason, OH, 31 de enero de 2022: Benchmark Digital Partners se complace en anunciar que Golden Valley Electric Association (GVEA) se ha unido al grupo de suscriptores globales de Benchmark ESG™.

Mediante la implementación de la plataforma de software ambiental, social y de gobierno (ESG) basada en la nube de Benchmark ESG™ (la próxima generación de Gensuite ®), GVEA se centrará inicialmente en cumplir sus objetivos de garantía de cumplimiento y auditoría aprovechando el poder de los datos detallados para impulsar acciones hasta el cierre, así como capacitar a sus equipos para aprender mejor a través de una plataforma centralizada de gestión de aprendizaje de cumplimiento y riesgo que mejora la retención de conocimientos y aumenta desarrollo de habilidades. Trabajando para sus necesidades futuras, GVEA implementará las soluciones intuitivas y fáciles de usar de Benchmark para organizar y rastrear sin problemas los permisos del sitio y otros documentos reglamentarios, administrar de manera eficiente sus desechos desde la generación hasta la eliminación y mejorar la colaboración con sus contratistas para fomentar condiciones de trabajo seguras y sostenibles. .

Incorporada en Fairbanks, Alaska en 1946, GVEA es una cooperativa eléctrica rural sin fines de lucro creada por primera vez para llevar el servicio eléctrico a las áreas rurales y ayudar a promover la industria agrícola en el interior de Alaska. Actualmente, la cooperativa brinda servicios eléctricos seguros y confiables y soluciones energéticas innovadoras a precios razonables, sirviendo a más de 36,000 miembros, con 44,800 medidores, en el interior de Alaska.

Para obtener más información sobre Benchmark ESG™ | Gensuite® , visite www.benchmarkdigitalesg.com. Para obtener más información sobre GVEA, visite https://gvea.com/ .

Acerca de Benchmark ESG™

Benchmark ESG™ permite a las empresas implementar sólidas soluciones digitales interfuncionales ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG), a nivel local, global y en diversos perfiles operativos. Nuestro completo paquete de software basado en la nube presenta una funcionalidad de proceso intuitiva y de mejores prácticas, configuraciones flexibles y potentes extensiones. Durante más de dos décadas y hasta el año 2020 bajo la marca Gensuite®, hemos ayudado a las empresas a gestionar operaciones seguras y sostenibles en todo el mundo, con un enfoque en el rápido retorno de la inversión (ROI), la excelencia en el servicio y la innovación continua. Únase a los más de 1 500 000 usuarios que confían en Benchmark ESG™ para sus necesidades de sistemas de software de cumplimiento y riesgo operativo, EHS, sustentabilidad, administración de productos y abastecimiento responsable.