Los expertos analizan el cambiante panorama de divulgación de ESG, comparten las mejores prácticas de gestión e informes de ESG y demuestran la relevancia de las soluciones digitales en la Conferencia Benchmark ESG de 2022

ORLANDO, Fla.–( BUSINESS WIRE )–Benchmark Digital ( Benchmark ), un proveedor líder de soluciones de software ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) basadas en la nube, convocó su primera conferencia anual presencial este mes: Impact 2022 —Después de una pausa de dos años. En el transcurso de la reunión de varios días, los líderes y oradores invitados de Benchmark brindaron un plan de estudios sólido de lecciones prácticas sobre por qué los líderes empresariales deben recopilar, usar e informar datos de grado de inversión que describan el desempeño ESG de sus empresas y cómo pueden ejecutar esos procesos. , y las múltiples ventajas que pueden esperar al completarlos con una estrategia integrada.

“Tenemos la misión de aplicar el enfoque que fuimos pioneros para la gestión del cumplimiento de EHS de destilar las mejores prácticas en una plataforma digital para ESG y ofrecer excelencia operativa, resiliencia final y resultados ambientales y sociales más sostenibles”, comentó el fundador y director ejecutivo de Benchmark. R Mukund . “Esta conferencia subraya el espíritu de nuestros objetivos compartidos y nuestros esfuerzos hacia ellos. E intercambiaremos las ideas y los procesos demostrados necesarios para mejorar continuamente nuestro progreso hacia nuestras metas”.

A través de una combinación de discursos principales, paneles de discusión, presentaciones de alto nivel, demostraciones de tecnologías digitales patentadas y talleres colaborativos, los expertos en sustentabilidad corporativa brindaron a los asistentes de Impact 2022 la inteligencia y las herramientas necesarias para navegar simultáneamente por los cambiantes panoramas de divulgación de ESG del mundo e impulsar excelencia operativa.

“Integrar nuestros valores éticos en la estrategia corporativa y, en última instancia, en los mercados de capital, eso es fundamental”, enfatizó Andy Karsner durante su discurso de apertura de Impact 2022. “El movimiento ESG y el marco de problemas no van a desaparecer; va a evolucionar. Y gracias a todos ustedes, tenemos las herramientas para medir lo más importante con precisión e integridad. Pero tenemos que permanecer enfocados y comprometidos. Porque si bien la tecnología, la economía, la oportunidad y la participación de los accionistas están de nuestro lado, el tiempo no lo está”.

En el transcurso de Impacto 2022, los oradores, presentadores y líderes de talleres elevaron y con frecuencia regresaron a algunos temas distintos. El principal de estos temas fueron las responsabilidades éticas y fiduciarias de los líderes empresariales para promover los resultados de desempeño de sustentabilidad de sus organizaciones y cómo los datos de desempeño ESG de grado de inversión facilitan el cumplimiento de estas responsabilidades.

“La mayoría de las empresas están haciendo un esfuerzo creíble para mejorar su desempeño ESG, y por las razones correctas”, dijo el Dr. Mark McNees , Director de Educación ESG, Facultad de Emprendimiento Jim Moran de la Universidad Estatal de Florida, al presentar los hallazgos preliminares de un estudio en curso. Encuesta de informes corporativos ESG de McNees Group . “Pero sus esfuerzos no están exentos de desafíos. Los obstáculos más citados fueron la gestión de datos, las responsabilidades distribuidas y la falta de adopción del software adecuado: es hora de deshacerse de las hojas de cálculo y subir de nivel”.

Los oradores y presentadores dirigieron constantemente la atención de la audiencia hacia el ahorro de costos, la mitigación de riesgos y las ventajas de las relaciones con los inversores que los líderes empresariales pueden aprovechar al aprovechar las plataformas digitales para avanzar en la recopilación, el uso y la divulgación de datos de rendimiento de ESG de grado de inversión.

“Las ventajas financieras de una estrategia ESG corporativa integral, basada en datos y funcional son múltiples”, explicó Kevin O’Neill , gerente sénior de Benchmark. “Esto quiere decir que los datos ESG son financieramente importantes, por lo que deben ser auditables. Las empresas necesitan mostrar y mantener un registro seguro y confiable de su trabajo. Esta es la principal necesidad que las soluciones ESG de Benchmark están diseñadas para abordar”.

Las grabaciones de los comentarios, las presentaciones y las demostraciones técnicas realizadas en Impact 2022 están disponibles para los asistentes a la conferencia aquí , y la preinscripción para la conferencia Impact 2023 de Benchmark en Washington, DC se puede completar aquí .

Si bien Impact 2022 puede haber llegado a su fin, Benchmark tiene la intención de facilitar un diálogo continuo entre los profesionales de ESG. Con ese fin, Benchmark invita a las partes interesadas a unirse al grupo de LinkedIn del Foro de colaboración ejecutiva de ESG moderado por Benchmark y registrarse para las próximas conferencias, seminarios web y otros eventos de Benchmark aquí .

Acerca de Benchmark ESG

Benchmark ESG™ (la próxima generación de Gensuite®) permite a las empresas implementar soluciones ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) sólidas y multifuncionales, a nivel local, global y en diversos perfiles operativos. Nuestro completo paquete de software basado en la nube presenta una funcionalidad de proceso intuitiva y de mejores prácticas, configuraciones flexibles y potentes extensiones. Durante más de dos décadas, nuestra plataforma digital ha ayudado a las empresas a gestionar operaciones seguras y sostenibles en todo el mundo, centrándose en el rápido retorno de la inversión (ROI), la excelencia en el servicio y la innovación continua. Únase a los casi 3 000 000 de usuarios que confían en Benchmark ESG™ con sus necesidades de sistemas de software para riesgos operativos y cumplimiento, EHS, sustentabilidad, administración de productos, riesgo de proveedores e informes de divulgación/gestión de datos ESG.

Jen Weaver
Director de Marketing y Generación de Demanda