Benchmark ESG® da la Bienvenida a Oiltanking Latin America Como Nuevo Suscriptor

Aguascalientes, México, 28 de Julio de 2022 – Benchmark Digital Partners México se enorgullece de anunciar que Oiltanking Latinoamérica se ha unido al grupo de suscriptores globales de Benchmark ESG®.

Desde su creación en 1972, Oiltanking se ha convertido en uno de los mayores socios independientes del mundo para el almacenamiento de cisternas. Con sede en Hamburgo, Alemania, Oiltanking tiene un perfil operativo diverso con empresas de terminales de almacenamiento ubicadas en los cinco continentes. La empresa almacena y manipula una variedad de productos, como petróleo crudo, productos petrolíferos, biocombustibles, gases y productos químicos, con una capacidad total de almacenamiento de más de 1,8 millones de cbm.

Mediante la implementación de la plataforma de software ambiental, social y de gobernanza (ESG) basada en la nube de Benchmark ESG®, Oiltanking Latinoamérica gestionará los procesos de cumplimiento, investigará los incidentes de seguridad y avanzará hacia la excelencia operativa. El despliegue de las herramientas del Sistema de Gestión de Incidentes y Seguimiento de Acciones mejorará la seguridad en el trabajo y disminuirá los incidentes en las 15 operaciones de las terminales de la empresa. La plataforma de fácil manejo de Benchmark garantizará que los informes y análisis de toda la empresa reflejen las mejores prácticas del sector, al tiempo que se crean lugares de trabajo más seguros y eficientes.

Para saber más sobre Benchmark ESG® visite: www.benchmarkdigitalesg.com. Para saber más sobre Oiltanking, visite https://www.oiltanking.com/en/home.html.

Acerca de Benchmark ESG

Benchmark ESG® (la próxima generación de Gensuite®) permite a las empresas implementar soluciones ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG) sólidas y multifuncionales, a nivel local, global y en diversos perfiles operativos. Nuestro completo paquete de software basado en la nube presenta una funcionalidad de proceso intuitiva y de mejores prácticas, configuraciones flexibles y potentes extensiones. Durante más de dos décadas, nuestra plataforma digital ha ayudado a las empresas a gestionar operaciones seguras y sostenibles en todo el mundo, centrándose en el rápido retorno de la inversión (ROI), la excelencia en el servicio y la innovación continua. Únase a los casi 3.000.000 de usuarios que confían en Benchmark ESG® para sus necesidades de sistemas de software para el riesgo operacional y el cumplimiento, EHS, la sostenibilidad, la administración de productos, el riesgo de los proveedores y la gestión de datos ESG / informes de divulgación. .