Benchmark ESG se complace en dar la bienvenida a Franklin International como nuevo suscriptor

Mason, OH, 21 de diciembre de 2021 : Benchmark Digital Partners se complace en anunciar que Franklin International se ha unido al grupo de suscriptores globales de Benchmark ESG™.

Al implementar la plataforma de software ambiental, social y de gobierno (ESG) basada en la nube de Benchmark ESG™ (la próxima generación de Gensuite®), Franklin International mejorará la gestión de la seguridad y la eficiencia en el lugar de trabajo, impulsando el compromiso y la responsabilidad de los empleados para realizar un seguimiento efectivo de las fechas de cierre. en los elementos de acción y mantenerse al tanto de su estado de cumplimiento. Franklin International implementará las soluciones intuitivas y fáciles de usar de Benchmark para investigar incidentes en el sitio e identificar rápidamente oportunidades para mejorar el programa, impulsando la salud y la seguridad de los empleados en el proceso.

Franklin International es uno de los mayores fabricantes privados de adhesivos y selladores, integrando su competencia central en la polimerización en emulsión en una amplia gama de soluciones que incluyen adhesivos, pegamentos, adhesivos termofusibles, aglutinantes y compuestos de apresto para uso en la construcción, fabricación de muebles de madera, carpintería, conversión de papel, productos de papel sensibles a la presión y refuerzo de fibra de vidrio. Fundada en 1935 como Franklin Glue Company, la organización tiene actualmente su sede en Columbus, Ohio, en los Estados Unidos de América (EE. UU.) y distribuye sus ofertas de productos líderes en el mercado en seis continentes.

Para obtener más información sobre Benchmark ESG™ | Gensuite®, visite www.benchmarkdigitalesg.com . Para obtener más información sobre Franklin International, visite https://www.linkedin.com/company/franklin-international/ .

Acerca de Benchmark ESG™
Benchmark ESG™ permite a las empresas implementar sólidas soluciones digitales interfuncionales ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG), a nivel local, global y en diversos perfiles operativos. Nuestro completo paquete de software basado en la nube presenta una funcionalidad de proceso intuitiva y de mejores prácticas, configuraciones flexibles y potentes extensiones. Durante más de dos décadas y hasta el año 2020 bajo la marca Gensuite®, hemos ayudado a las empresas a gestionar operaciones seguras y sostenibles en todo el mundo, con un enfoque en el rápido retorno de la inversión (ROI), la excelencia en el servicio y la innovación continua. Únase a los más de 1 500 000 usuarios que confían en Benchmark ESG™ para sus necesidades de sistemas de software de cumplimiento y riesgo operativo, EHS, sustentabilidad, administración de productos y abastecimiento responsable.

Contacto con los medios
Jen Weaver