Benchmark ESG se complace en dar la bienvenida a Fresh Mark como nuevo suscriptor

Mason, OH, 19 de abril de 2022 : Benchmark Digital Partners se complace en anunciar que Fresh Mark se ha unido al grupo de suscriptores globales de Benchmark ESG®.

Creciendo desde sus raíces como proveedor regional de carne en el noreste de Ohio, Fresh Mark es ahora un proveedor nacional de tocino, jamón, hot dogs, pepperoni y salami, carnes rebanadas y otros productos cárnicos especiales. Fresh Mark ofrece soluciones personalizadas para sus socios, clientes y consumidores en las industrias minorista y de servicio de alimentos, mantiene inversiones sustanciales en sus esfuerzos de sostenibilidad y eficiencia, y garantiza los más altos estándares de seguridad personal, seguridad alimentaria y control de calidad.

Al implementar la plataforma de software ambiental, social y de gobierno (ESG) basada en la nube Benchmark ESG®, Fresh Mark administrará sin problemas los procesos de cumplimiento, investigará los incidentes de seguridad, simplificará y personalizará los procedimientos de acción correctiva y conducirá las acciones críticas de seguridad hasta el final. Fresh Mark implementará la plataforma intuitiva y fácil de usar de Benchmark para centralizar sus programas de capacitación y eliminar las brechas de cumplimiento programando los cursos necesarios y brindando a los líderes visibilidad en tiempo real sobre la capacitación y el estado de calificación de los empleados.

Para obtener más información sobre Benchmark ESG® | Gensuite®, visite www.benchmarkdigitalesg.com . Para obtener más información sobre Fresh Mark, visite www.freshmark.com/ .

Benchmark ESG® (la próxima generación de Gensuite®) permite a las empresas implementar soluciones ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG) sólidas y multifuncionales, a nivel local, global y en diversos perfiles operativos. Nuestro completo paquete de software basado en la nube presenta una funcionalidad de proceso intuitiva y de mejores prácticas, configuraciones flexibles y potentes extensiones. Durante más de dos décadas, nuestra plataforma digital ha ayudado a las empresas a gestionar operaciones seguras y sostenibles en todo el mundo, centrándose en el rápido retorno de la inversión (ROI), la excelencia en el servicio y la innovación continua. Únase a los casi 3 000 000 de usuarios que confían en Benchmark ESG® con sus necesidades de sistemas de software para riesgos operativos y cumplimiento, EHS, sustentabilidad, administración de productos, riesgo de proveedores e informes de divulgación/gestión de datos ESG.