Benchmark ESG® se complace en dar la bienvenida a Sterling Oil Exploration & Energy Production Company (SEEPCO) como nuevo suscriptor

Mason, OH, 19 de abril de 2022 : Benchmark Digital Partners se complace en anunciar que Sterling Oil Exploration & Energy Company Ltd. (SEEPCO) se ha unido al grupo de suscriptores globales de Benchmark ESG®.

SEEPCO es una organización indígena que incursionó en el negocio de Exploración y Producción (E&P) en 2005. A los dos años de firmar el Contrato de Producción Compartida (PSC), SEEPCO pudo obtener su primer petróleo en un tiempo récord. Desde 2011, la organización ha estado produciendo Okwuibome Blend, un grado establecido de petróleo crudo reconocido por la Corporación Nacional de Petróleo de Nigeria (NNPC) y buscado por refinerías en América del Norte, Europa, Asia, Sudáfrica y Australia debido a su Crudo de calidad baja en azufre y dulce.

Al implementar la plataforma de software ambiental, social y de gobierno (ESG) basada en la nube de Benchmark ESG®, SEEPCO aprovechará los flujos de trabajo basados en las mejores prácticas de Benchmark para impulsar acciones críticas hasta el cierre e involucrar a los empleados en la mejora de la seguridad y el cumplimiento en el lugar de trabajo. SEEPCO implementará la única plataforma intuitiva y fácil de usar de Benchmark para informar y analizar el desempeño de seguridad en toda la empresa, administrar de manera eficiente el inventario de Equipo de Protección Personal (PPE) y eliminar incidentes, creando lugares de trabajo seguros, sostenibles y productivos en el proceso.

Para obtener más información sobre Benchmark ESG®, visite www.benchmarkdigitalesg.com . Para obtener más información sobre SEEPCO, visite https://www.stoilmgt.com/ .

Benchmark ESG ® (la próxima generación de Gensuite ® ) permite a las empresas implementar soluciones ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG) sólidas y multifuncionales, a nivel local, global y en diversos perfiles operativos. Nuestro completo paquete de software basado en la nube presenta una funcionalidad de proceso intuitiva y de mejores prácticas, configuraciones flexibles y potentes extensiones. Durante más de dos décadas, nuestra plataforma digital ha ayudado a las empresas a gestionar operaciones seguras y sostenibles en todo el mundo, centrándose en el rápido retorno de la inversión (ROI), la excelencia en el servicio y la innovación continua. Únase a los casi 3 000 000 de usuarios que confían en Benchmark ESG ® para sus necesidades de sistemas de software de riesgo operativo y cumplimiento, EHS, sostenibilidad, administración de productos, riesgo de proveedores e informes de divulgación/gestión de datos ESG.