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La adopción de ESG por parte del mundo corporativo genera un sólido 2021 para los socios digitales de Benchmark y promete un crecimiento continuo en 2022

Benchmark Gensuite

CINCINNATI–( BUSINESS WIRE )–Benchmark Digital Partners ( Benchmark ), un proveedor líder de servicios ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) basados en la nube, ingresa a 2022 con un nuevo impulso luego de un sólido 2021. Benchmark atribuye el impulso a los ejecutivos de negocios y fondos de inversión de todo el mundo que priorizan la sostenibilidad y la ciudadanía corporativa transparente, medible y responsable.

En 2021, las crecientes preocupaciones sobre la responsabilidad corporativa para mitigar y adaptarse a la pandemia de COVID-19, el cambio climático y otros desafíos globales continuaron fortaleciendo el caso de prácticas comerciales más sostenibles. Una encuesta reciente de Ernst & Young (EY) encontró que el 73 % de los directores financieros dicen que ahora es más importante para sus organizaciones demostrar el desempeño frente a los factores ESG que antes de que comenzara la pandemia de COVID-19.

“Después de presenciar las expectativas cambiantes para el sector privado a lo largo de 2020, el año pasado Benchmark avanzó en su compromiso con la innovación, la personalización y la entrega de soluciones holísticas de informes y gestión de programas ESG que los ejecutivos de negocios necesitan para mostrar cómo están tomando medidas”, dijo R. Mukund , director ejecutivo y fundador de Benchmark. “Y nos enorgullece compartir que, como resultado, Benchmark ha ampliado significativamente su grupo de suscriptores para la plataforma de soluciones ESG de Benchmark en 2021 y, aún más notablemente, retuvo el 92 % de sus suscriptores desde 2020. De cara al futuro, confiamos en que 2022 será un año en el que los ejecutivos de negocios continúen avanzando en sus credenciales de sustentabilidad, un proceso que impulsará la demanda de soluciones relevantes, brindando aún más oportunidades para Benchmark”.

A lo largo de 2021, Benchmark firmó 71 nuevos clientes en 12 países de las regiones de América, Europa y Asia-Pacífico (APAC), lo que representa un aumento del 36 % con respecto al año anterior. Durante el mismo período, las reservas de nuevos suscriptores de Benchmark aumentaron un 68 % con respecto a 2020; lo que resultó en un fuerte crecimiento general cuando se combinó con una expansión resurgente y un crecimiento en los servicios para los suscriptores existentes de la plataforma Benchmark ESG.

Benchmark experimentó un crecimiento particularmente rápido en la firma de nuevos clientes en la región APAC y México, mientras que las reservas de nuevos suscriptores fueron mayores en Europa (150 %), seguida de EE. UU. y Canadá (61 %). Para adaptarse a este crecimiento y servir mejor a su diversa comunidad de suscriptores, Benchmark amplió sus equipos en EE. UU., México, Reino Unido, India y China. El equipo de Benchmark en Europa se triplicó en tamaño durante los últimos 18 meses mientras iniciaba operaciones en Alemania y Eslovaquia. En total, Benchmark dio la bienvenida a 143 nuevos miembros del equipo en 2021, duplicando la cantidad de empleados incorporados en 2020.

El logro más notable de Benchmark en 2021 fue el lanzamiento en octubre de Benchmark ESG Director™ , un innovador ecosistema digital diseñado para ayudar a los usuarios finales empresariales a simplificar sus programas de medición, gestión y divulgación de ESG, promover iniciativas comerciales sostenibles y capturar valor social y empresarial adicional. . Comenzado como un programa piloto con 14 suscriptores de Benchmark comprometidos y basado en una arquitectura de TI de Benchmark completamente nueva y de vanguardia, ESG Director se lanzará con un grupo ampliado de suscriptores piloto en enero de 2022.

A lo largo de 2021, Benchmark trabajó en colaboración con 18 grupos de innovación para desarrollar nuevas soluciones diseñadas para resolver nuevos desafíos. Los hitos del producto logrados a través de este proceso incluyen la introducción de PSI AI Advisor™ , que aprovecha la inteligencia artificial para ayudar a los clientes a identificar y gestionar incidentes potencialmente graves (PSI); la activación de las capacidades de seguimiento de pruebas y vacunación COVID-19 de los empleados dentro MedCare™ ; e innovaciones diseñadas para mejorar la usabilidad de varios Aplicaciones de Benchmark Tech™ , incluyendo Genny®, Aplicación móvil y U Connect.

“En lugar de retirarse a un territorio familiar cuando las interrupciones del mercado inducidas por la pandemia pasaron factura, las empresas de todo el mundo tomaron medidas valientes para incorporar ESG en sus operaciones y cultura”, dijo Donavan Hornsby , director de estrategia y desarrollo corporativo de Benchmark. “Las empresas entienden que el compromiso con ESG no es solo una cuestión de cumplimiento, sino que debe mejorar sus resultados. Y atribuimos nuestro éxito el año pasado a nuestros esfuerzos para encontrar a nuestros suscriptores donde están, ya sea adaptando nuestras ofertas heredadas, lanzando nuevas soluciones o de otra manera. Y 2022 no será diferente”.