CINCINNATI–( BUSINESS WIRE )–Una pluralidad de tomadores de decisiones de inversión encuestados recomiendan que las empresas adopten tecnologías y herramientas digitales relevantes para avanzar en su recopilación, uso e informes de desempeño ambiental, social y de gobernanza (ESG) de «grado de inversión». datos, según la Encuesta Benchmark ESG de 2021: Actitudes de los inversores sobre los datos ESG de la empresa .

Este y otros hallazgos de la encuesta se detallan en un nuevo libro electrónico de Benchmark Digital Partners ( Benchmark ), Datos de rendimiento ESG de grado de inversión: críticos para los negocios sostenibles , publicado hoy. La encuesta en la que se basa este libro electrónico se realizó en línea con la ayuda de ClearPath Strategies en noviembre de 2021 y presenta respuestas de 770 tomadores de decisiones de inversión, incluidos 225 inversores institucionales, que representan una variedad de industrias, empresas, años de experiencia y profesionales. papeles

“Los datos ESG de las empresas con grado de inversión son clave para canalizar el capital hacia las empresas que trabajan para mitigar y adaptarse al cambio climático y otros desafíos globales, pero siguen siendo escasos”, dijo el director ejecutivo de Benchmark, R. Mukund. “Abordar esta escasez de datos ESG de la empresa útiles para la toma de decisiones es una premisa central del trabajo de Benchmark y, a su vez, fue el ímpetu para la encuesta detallada en nuestro nuevo libro electrónico. Los lectores encontrarán perspectivas instructivas de los inversores sobre la calidad actual de los datos autoinformados de las empresas, la importancia de la mejora y cómo los líderes empresariales pueden recopilar, usar y reportar los datos de grado de inversión que necesitan los inversores”.

Se pidió a los encuestados que compartieran sus puntos de vista sobre una variedad de temas relacionados. Estos temas abarcaron desde los atributos de los datos ESG de las empresas con grado de inversión y la importancia de su recopilación y uso, hasta las causas de las deficiencias en los datos ESG autoinformados por las empresas y las intervenciones que los inversores recomiendan que implementen las empresas para superarlas.

Los principales hallazgos de la encuesta presentados en el libro electrónico Investment-Grade ESG Performance Data: Critical to Sustainable Business incluyen:

• • El 69 % de los responsables de la toma de decisiones de inversión, incluido el 81 % de los inversores institucionales, está de acuerdo en que los datos ESG de las empresas con grado de inversión son oportunos, precisos, completos, auditables y fiables.
  • • Solo el 66 % de los encuestados cree que la recopilación y el uso de datos ESG de grado de inversión por parte de las empresas Fortune 100 es creíble
  • • El 48 % de los responsables de la toma de decisiones de inversión, incluido el 58 % de los inversores institucionales, afirma que los datos de rendimiento ESG autoinformados por las empresas son “mucho más importantes” que los datos financieros convencionales de las empresas a la hora de informar sus decisiones de inversión.
  • • El 58 % de los inversionistas que toman las decisiones, incluido el 67 % de los inversionistas institucionales, dicen que sería “mucho más probable que invirtieran” en una empresa cuya recopilación y uso de datos ESG de grado de inversión sea creíble
  • • Una pluralidad de tomadores de decisiones de inversión (39 %), así como una pluralidad de inversionistas institucionales (44 %), dicen que los datos de la empresa sobre “Factores ambientales” son los “más importantes” para sus decisiones de inversión
    • ◦ Una pluralidad de tomadores de decisiones de inversión (47 %), incluida una mayoría de inversores institucionales (52 %), dice que la calidad de los datos ESG relacionados con el medioambiente de las empresas necesita una “mejora significativa”
  • • Una pluralidad de tomadores de decisiones de inversión (32%) dice que la «falta de tecnología digital y herramientas para la recopilación de datos de calidad» es la barrera predominante que enfrentan las empresas al recopilar y utilizar datos ESG de grado de inversión, mientras que una pluralidad de inversores institucionales (31 %) dice que la mayor barrera es la “falta de medidas estandarizadas”
  • • Pluralidades de tomadores de decisiones de inversión (37 %) e inversores institucionales (35 %) dicen que el mayor impulsor de mejora para la recopilación y el uso de datos ESG de grado de inversión por parte de las empresas es “proporcionar tecnología digital y herramientas que ayuden a recopilar datos precisos y confiables”. datos»

“En Benchmark, pensamos en nuestros suscriptores no como clientes, sino como socios. Con ese fin, tenemos la intención de que este libro electrónico no solo refuerce el caso para que las empresas avancen en sus procesos de informes y gestión de datos ESG, sino que también sirva como una especie de manual sobre cómo los líderes empresariales pueden emprender sus viajes ESG”, dijo Benchmark. Oficial de Estrategia y Desarrollo Corporativo Donavan Hornsby . “Este libro electrónico muestra que una pluralidad de inversionistas están de acuerdo sobre el mejor curso de acción que los líderes empresariales pueden tomar para no solo producir los datos de grado de inversión que los inversionistas necesitan para actuar con confianza, sino también avanzar en sus propios ahorros de costos, rendimientos financieros, prevención y mitigación de riesgos, y resultados de equidad reputacional en el proceso”.

Los hallazgos completos y las conclusiones correspondientes de la primera encuesta de inversores de Benchmark se puede encontrar en el libro electrónico Investment-Grade ESG Performance Data: Critical to Sustainable Business , que está disponible para descargar aquí .

Acerca de Benchmark ESG

Benchmark ESG™ (la próxima generación de Gensuite®) permite a las empresas implementar soluciones ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) sólidas y multifuncionales, a nivel local, global y en diversos perfiles operativos. Nuestro completo paquete de software basado en la nube presenta una funcionalidad de proceso intuitiva y de mejores prácticas, configuraciones flexibles y potentes extensiones. Durante más de dos décadas, nuestra plataforma digital ha ayudado a las empresas a gestionar operaciones seguras y sostenibles en todo el mundo, centrándose en el rápido retorno de la inversión (ROI), la excelencia en el servicio y la innovación continua. Únase a los casi 3 000 000 de usuarios que confían en Benchmark ESG™ con sus necesidades de sistemas de software para riesgos operativos y cumplimiento, EHS, sustentabilidad, administración de productos, riesgo de proveedores e informes de divulgación/gestión de datos ESG.

Director de Marketing y Generación de Demanda
jen.weaver@benchmarkdigital.com